miércoles, 1 de diciembre de 2010

PostHeaderIcon My Beautiful Dark Twisted Fantasy - Kanye West

En realidad el hip hop no es mi favorito, muy pocos raperos me sorprenden y ya había escuchado a Kanye West en varias oportunidades, no me había parecido nada innovador, no tenía una voz interesante y su estilo no me parecía el mejor. Con el lanzamiento de éste disco los rankings se dispararon y pronto se volvió el álbum más aclamado del año, me sentí obligado a escucharlo de principio a fin. Me aproximé con ganas de criticarlo, de concluir que había sido sobrevaluado y que la emoción en los medios no era para tanto. Me fue imposible. Los coros de la primera canción "Dark Fantasy" anuncian la venida de muchas sorpresas, "Power" afirma la confianza que se tiene el artista y en "All of the Lights" ya es evidente porque el trabajo esta fuera de lo normal. Once grandes artistas entre los que están Rihanna, Elton John, Alicia Keys y otras grandes voces más, que West utiliza juntas en una sola armonía en un coro simplemente abrumador. Esta colaboración tiene competencia con "Monster", donde Nicki Minaj demuestra porque es el centro de atención en el mundo del hip hop hoy en día y su verso sumado a los de Jay-Z y Kanye hacer de la canción una obra de arte. Pero, irónicamente, la más simple de todas es la mas grandiosa: "Runaway". La voz da Kanye nunca se había oído mejor, el tono melancólico en el piano vuelve a esta la pista mas emocional del álbum, los versos junto al coro son perfectos y la parte orquestada con aquel extraño solo vocal es el cierre perfecto. Lo que hizo grande este álbum fue la producción, que es llevada principalmente por Kanye con ayuda de otros talentosos artistas. Los coros, orquestas, guitarras, todo elemento musical que contiene el álbum hace me hacen olvidar las pistas que no me agradaron mucho, porque las buenas son majestuosas, poderosas y completas. Aunque algo arrogante, descarado y egocéntrico, Kanye West se gana el respeto de cualquiera que escuche este trabajo. 

La Lírica:
Sorry for the night demons still visit me, the plan was to drink until the pain over, but what's worse the pain or the hangover?
"Dark Fantasy"
I just needed time alone with my own thoughts, got treasures in my mind but couldn’t open up my own vault, my childlike creativity, purity and honesty is honestly being prodded by these grown thoughts.
"Power"
Toca Escuchar:
  • Monster
  • Runaway
El Video:                                 
Excelente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Canción de la Semana


Canción: Amor Depredador | Artista: The Mills | Album: Babel

Imágen de la Semana

Imágen de la Semana
Gerard Way de My Chemical Romance en su nueva gira: "World Contamination Tour"

Video de la Semana


Los 4 grandes del metal: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax tocando juntos. Próximamente en Colombia.

Letra de la Semana

Artista: 30 Seconds To Mars Ft. Kanye West | Album: This is War

Contador de Visitas

website-hit-counters.com
Provided by website-hit-counters.com site.